Contacta a deneto

  • Escribeme aquí
  • mensajes de esperanza y vida

    ¿Perdió Jesús la omnipresencia?

     



    La Biblia dice
    S. mateo 28:20 “Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”
    S. Mateo 18:20 “…donde están dos o tres congregados en mi nombre allí estoy yo en medio de ellos”
    S. Juan 14:23 “El que me ama guardará mi palabra y mi Padre lo amará y vendremos a él y habitaremos en él”
    Apocalipsis 3:20 “Yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a su casa y cenaré con el y él conmigo



    El espíritu de profecía dice:
    “Todos los que aman a Cristo serán amados por el Padre y el se les manifestará. En todas sus emergencias y perplejidades tendrán auxilio de Jesucristo… Que Cristo se les manifestará y que al mismo tiempo fuera invisible para el mundo, era un misterio para los discípulos. No podían entender las palabras de Cristo en su sentido espiritual. Estaban pensando en una manifestación externa y visible. No podían entender el hecho de que podían gozar de la presencia de Cristo mientras éste fuera invisible para el mundo. No podían entender el significado de una manifestación espiritual”. (Cada día con Dios, pag 143)
    “Debemos recibir la seguridad de que no necesitamos ir al cielo para recibir a Jesús junto a nosotros ni a lo profundo para acercarlo a nuestro lado porque esta a nuestra derecha y su ojo está siempre sobre nosotros. Siempre debemos tratar de comprender que el Señor está muy cerca a nosotros para ser nuestro Consejero y Guía. Es la única forma en que podemos tener confianza en Dios” (Hijos e Hijas de Dios, pag 29)


    Libro 28 doctrinas:
    Capitulo 4 Dios el Hijo.
    Subtitulo: Jesucristo es verdaderamente Dios:
    Jesús estableció su omnipresencia al darnos palabras de seguridad como las siguientes: “He aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”(S. Mat 28:20) “Donde están dos o tres congregados en mi nombre allí estoy yo en medio de ellos”(Mat 18:20).
    Si bien a la divinidad de Cristo le corresponde en forma natural el atributo de la omnipresencia en su encarnación el Hijo de Dios se ha limitado voluntariamente en este aspecto. Ha escogido ser omnipresente por medio del ministerio del Espiritu Santo(juan 14:16-18)


    Dice la biblia y el espíritu de profecía que Jesús es omnipresente y hoy se manifiesta por medio del Espíritu Santo y que esta limitación que tiene Jesús en su omnipresencia se debe a que él por amor a nosotros adoptó una naturaleza humana, pero dice el manual de iglesia que este atributo le corresponde en forma natural porque él es Dios.


    Así que no debemos dudar de su omnipresencia por el hecho de que haya escogido hacerse humano porque él sigue siendo Dios.


    Temas de adoración
    Temas sobre la trinidad
    Respuesta a apostatas
  • Reformistas
  • Profecías.com
  • Verdadasd
  •  


    LuX Design, visit Netmeter

    Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
    Registrarse gratis