Contacta a deneto

  • Escribeme aquí
  • mensajes de esperanza y vida

    Adventistas, obsesionados con el sábado?

    Acusación:
    Una de las principales quejas de los evangélicos, incluyendo los adventistas del séptimo día evangélicos, es que la mayoría de los adventistas del séptimo día parecen estar tan obsesionados con el sábado que no prestan casi ninguna atención a lo demás, ni siquiera a las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo.
    Respuesta:
    Solo palabras para criticar porque los adventistas tenemos 28 doctrinas organizadas mientras que los evangélicos cada secta cree lo que quiere y le conviene.
     
     
    Acusación:
    Estos evangélicos han oído decir a los adventistas del séptimo día que:
    El sábado es el recordatorio de la creación.  Gén 2:1-3
    El sábado es el recordatorio de la redención.  Deut 5:13-15
    El sábado es la señal de la santificación.  Éx 31:13
    El sábado es la prueba principal de lealtad a Dios.   Eze 20:20
    El sábado es la marca principal que identifica a la iglesia remanente.   Isa 8:20 Ex 20:8-11
    El sábado es la prueba final que separará a los que adoran a Dios de los que adoran a la bestia.  Eze 20:12, 20; Apoc 13
    El sábado es el sello de Dios que indica quién será salvo y quién se perderá. Jer 17:19-27
     
    Respuesta:
    Al ladito te coloco el texto que dice cada cosa
     
    Acusación:
    Cuando los adventistas del séptimo día hablan de "guardar los mandamientos de Dios", quieren decir guardar el sábado.

    Cuando los adventistas del séptimo día hablan de "reposar del trabajo", "reposar en Cristo", y "entrar en el reposo de Dios", quieren decir reposar el sábado.
    Cuando los adventistas del séptimo día hablan de tomar "decisiones" en el contexto del evangelismo, quieren decir decisiones para guardar el sábado e ingresar a la denominación adventista del séptimo día.


    Respuesta:
    Nada argumentado, solo criticas. No hay una sola fuente adventista que enseñe tal absurdez mentirosa
    Acusación:
    He leído que los fariseos creían que Israel debía guardar un sábado perfecto para que viniera el Mesías. Los fariseos rechazaron a Jesús como Mesías porque era demasiado "liberal" en sus enseñanzas acerca del sábado, y hacía afirmaciones tan "liberales" acerca del sábado como que "el sábado fue hecho para el hombre, no el hombre para el sábado". Finalmente, los fariseos conspiraron para asesinar a Jesús porque era una amenaza para el deseo de ellos de restaurar y purificar el "judaísmo histórico" por medio de una correcta observancia del sábado. Los descendientes espirituales de los fariseos en el judaísmo están todavía tratando de restaurar una correcta observancia del sábado en Israel en la actualidad.


    Respuesta:
    Rechazaron a Jesús porque cerraron su corazón a sus palabras. S. Mat 22:36,37
    Decir que los fariseos conspiraron matar a Jesús porque era una amenaza para el deseo de ellos de restaurar al judaísmo   por medio de una correcta observancia del sábado es hablar mentiras y enseñar mentiras porque ni la Biblia ni la historia dicen que ese era el motivo de odio hacia Jesús. Lástima que por criticar tengas que mentir. Eso solo te condenará.
     
    Acusación:
    Los adventistas del séptimo día necesitan recordar que la observancia del sábado no puede ser nunca la base de nuestra salvación. Si nuestra observancia del sábado fuera la base de nuestra salvación, entonces ninguno de nosotros tendría ninguna esperanza. En nuestra observancia del sábado, no alcanzamos el ideal de Dios, de la misma manera que no alcanzamos el ideal de Dios en ninguna otra área de nuestras vidas. Todos somos quebrantadores del sábado -- en nuestros pensamientos y actitudes, así como en nuestras obras.
     
    Respuesta:
    Los adventistas no creemos que la observancia del sábado sea la base de la salvación. Cuando tengas una fuente adventista que diga tal cosa entonces la presentas, mientras tanto son solo críticas y mentiras.
     
    Acusación:
    Ha habido sólo un hombre que haya alcanzado el ideal de Dios en la observancia del sábado y en cada una de las otras áreas de la vida -- el hombre que conocemos como Cristo Jesús -- Dios encarnado en foma humana.
    Jesús me ofrece el perdón tanto por el pecado de quebrantar el sábado como por cada uno de los otros pecados.
    Jesús ofrece limpiarme de la culpa tanto de quebrantar el sábado como de la culpa de cada uno de los otros pecados.
    Jesús me ofrece la justicia de su propia observancia perfecta del sábado, así como me ofrece la justicia de su propia obediencia perfecta en cada una de las otras áreas de la vida.
    Las ofertas de Jesús de perdón, limpieza de la culpa, y perfecta justicia delante de Dios, vienen a nosotros en el evangelio. Esta es la razón de que la predicación del evangelio sea tan importante.
     
    Respuesta:
     
    Jesús ofrece el perdón, pero cuando el arrepentimiento es sincero y de todo corazón. Pero cuando se peca voluntariamente no se alcanza su perdón porque él no patrocina el pecado.
     
    Rom 6:1 ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?
    Rom 6:2 En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?
     
     Acusación:
    Muchos adventistas del séptimo día se sorprenderán al oírme decir que muchos de sus vecinos evangélicos, que han asistido a la iglesia en el día equivocado (domingo) todas sus vidas serán tenidos en el juicio por perfectos guardadores del sábado porque han recibido de Cristo el don de la perfecta justicia (y la perfecta observancia del sábado) por medio del evangelio
    Respuesta:
    Sin duda cuando no se tienen argumentos se hablan absurdeces  y necedades. Una cosa es guardar el sábado y otra el domingo. Pero yo prefiero creerle a Dios:
    Heb 4:9 Por tanto queda un descanso sabático para el pueblo de Dios.(Nueva Biblia de Jerusalen)

    Rom 2:13

    serán justificados.

    porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley

     

     

    Acusación:
    Por otro lado, muchos adventistas del séptimo día y otros sabadistas que han asistido a la iglesia en el día correcto (sábado) serán "pesados en la balanza y hallados faltos" porque "no conocieron la justicia que viene de Dios, y buscaron establecer su propia" justicia, y "no se sometieron a la justicia de Dios" (Romanos 10:3) que se ofrece en el evangelio
    Respuesta:
    Eso no es nada nuevo. En todas las iglesias habrá gente que se perderá por mucho que haya danzado o gritado en los cultos y aún por mucho que grite ¡Aleluya, gloria a Dios!
     
     
    Acusación:
    Esta es la razón de por qué yo aconsejo a la gente que asista a una iglesia en que la predicación del evangelio sea el tema central de culto cada semana, aunque esa iglesia se reúna el domingo y no el sábado. El evangelio sin el sábado es más efectivo para construir y mantener la fe en Cristo que el sábado sin el evangelio. Los que disfrutan del privilegio de asistir a una iglesia donde el evangelio de Jesucristo se predica cada sábado deberían dar gracias a Dios de que han recibido una "doble bendición".
    Respuesta:
    Yo prefiero seguir  el ejemplo de mi Maestro y no las palabras bonitas y suavizantes de indoctos.
    Luc 4:16 Vino a Nazará, donde se había criado, entró, según su costumbre, en la sinagoga el día de sábado, y se levantó para hacer la lectura.
     
    Acusación:
    Dios nos da todos sus dones (perdón, purificación, justicia, y vida eterna) por medio del evangelio -- la buena nueva de que Cristo Jesús ha hecho todo lo necesario para nuestra salvación. No podemos añadir nada más a lo que Cristo ha hecho por nosotros.
    "Mi esperanza está fundada nada menos que en la sangre y la justicia de Jesús".
    "Cubierto solamente por su justicia" soy "sin mancha delante de su trono".
    "Me apoyo sólo en Cristo, la Roca firme, todo lo demás es arena que se mueve".
    Respuesta:
    No basta  con   decir yo creo, yo tengo fe.
    Stg 2:20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?
    S. Juan 14:15 Si me amaís guardad mis mandamientos
    1Jn 2:3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.
    1Jn 2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;


    Temas de adoración
    Temas sobre la trinidad
    Respuesta a apostatas
  • Reformistas
  • Profecías.com
  • Verdadasd
  •  


    LuX Design, visit Netmeter

    Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
    Registrarse gratis